Comenzó el pago de permiso de circulación virtual y presencial en Villarrica

PRINCIPALEsta semana se habilitó la plataforma para el pago virtual de los permisos de circulación, así como también la cancelación de manera presencial, en la Oficina de Permisos de Circulación ubicada en calle Pedro Montt N°530 y en la Avenida Segunda Faja al Volcán N°1260, dependencias también municipales.

El director de Tránsito y Transporte Público, Enrique Muñoz dijo que la Subsecretaría de Desarrollo Regional (Subdere) habilitó en los últimos días la plataforma a nivel nacional, a través de la cual operan todos los municipios del país. Para ello, se puede acceder a la página web www.munivillarrica.cl, en donde se realiza, anticipadamente, esta gestión virtual.

EN TERRENO

“De manera física vamos a estar en cuatro lugares iniciando el período de febrero: En Lican Ray, en la Biblioteca Municipal (febrero y marzo), en Segunda Faja y en las oficinas de Pedro Montt, pero además habrá un equipo que va a salir a terreno a diferentes sectores, como lo hemos hecho hace bastante tiempo”, indicó Muñoz, quien detalló que dicha acción “en terreno” se destinará -entre otros lugares- en sectores, como Molco, Pedregoso, Lican Ray y en los alrededores, como camping, “lo que nos da buen resultado en estos períodos estivales”.

RECINTO EN MARZO

Además, para una mejor atención a las personas, a contar del próximo 6 de marzo, la Municipalidad de Villarrica habilitará el servicio de pago del permiso de circulación en el Gimnasio Municipal Carlos Martínez, entre las 8.30 y 18 horas, de lunes a viernes; mientras los sábado la atención será -siempre a contar del 6 de marzo- desde las 9 hasta las 14 horas.

Los usuarios deben preocuparse de tener la documentación requerida; entre ellas el padrón del vehículo, el permiso de circulación anterior, la revisión técnica y el seguro obligatorio, todo con el objetivo de que el trámite sea más rápido.

Be the first to comment

Deja un comentario