Con más de 5 mil personas Caburgua celebró su aniversario

PHOTO-2023-02-11-13-55-52El Huaso Filomeno y Los Charros de Luchito y Rafael encendieron la noche lacustre.

En el marco del Aniversario 140 de Pucón, la localidad de Caburgua también celebró su aniversario la noche del viernes con una actividad artística que se desarrolló en la Playa Negra, lugar hasta donde llegaron más de 5 mil personas, quienes desde muy temprano llegaron para disfrutar de la velada artística que programó la Municipalidad de Pucón.

El evento comenzó cerca de las 20 horas con la presentación de la Compañía Másdanza, para seguir con la presentación del Charro Carlos Ortíz, quién hizo un recorrido por emblemáticas canciones del género ranchero. Posteriormente fue el turno para el humor campesino, que lo trajo el Huaso Filomeno, con una rutina picaresca que sacó continúas carcajadas de los asistentes.

Pero sin duda la fiesta la trajeron los ex Charros de Lumaco, Luchito y Rafael, quienes encendieron la noche Caburguana con sus clásicos éxitos de cumbia ranchera que hicieron bailar a cada uno de los que llegó a la actividad.
En la ocasión el administrador de la Municipalidad de Pucón, Carlos Olave, agradeció la gran asistencia de los vecinos y turistas a esta celebración que forma parte de las actividades conmemorativas a los 140 años de Pucón y las cuales se extenderán en otros sectores de la comuna durante febrero.

La jornada finalizó cerca de la medianoche oportunidad donde cada uno de los artistas agradeció la invitación y a su vez el municipio local les entregó un merecido reconocimiento a su participación en este aniversario.

Be the first to comment

Deja un comentario