Pucón dice presente en campeonato nacional de rayuela en Osorno

rayuela 1Desde el jueves y hasta el domingo se está llevando a cabo el Campeonato Nacional de Rayuela en la comuna de Osorno, donde está participando el Club de Rayuela Unión Municipal de Pucón con 23 rayueleros, 18 varones y 3 damas.

El campeonato se desarrolla en el Complejo Deportivo Rahue Alto de la ciudad lechera, donde participan delegaciones de distintos puntos del país quienes competirán por quedarse con la copa en distancias de 10, 12, 14, 16, 18 y 20 metros.

En la jornada inaugural la delegación puconina fue acompañada por el alcalde Carlos Barra y el encargado de deportes del municipio, Aldo Garrido, quienes se habían comprometido con acompañar a los deportistas. “ Hemos llegado a Osorno cumpliendo nuestro compromiso de apoyar al club, más aún cuando hay rayueleros insignes de nuestra comuna y donde el municipio siempre se ha comprometido a ayudar”.

Por otro lado el presidente del club, Juan Carlos Coronado, se mostró agradecido por el respaldo entregado por el municipio y el alcalde, ya que es primera vez que están participando de esta instancia. “Estamos contentos que el alcalde nos acompañe, ya que es la primera vez que participamos de un campeonato nacional de clubes campeones. Acá hay mucho que aprender”, terminó diciendo el dirigente.

Be the first to comment

Deja un comentario