Beltrán en reunión del gremio: “Siempre voy a escuchar las necesidades del comercio detallista”

Diputado Juan Carlos BeltránDurante el encuentro, el líder nacional del comercio, Rafael Cumsille Zapapa, le obsequió al Parlamentario Mallequino, un libro titulado Líderes.

En medio de su intensa agenda en terreno de esta semana, el diputado por el Distrito 22, Juan Carlos Beltrán, asistió, este viernes 30 de junio, a la reunión de la Cámara de Comercio Detallista y Turismo de La Araucanía, que se llevó a cabo en Temuco con la presencia del presidente nacional, Rafael Cumsille Zapapa, quien obsequió al parlamentario, un libro titulado Líderes.

“Muy contento —indicó— de haber participado en la reunión de la confederación de la Cámara de Comercio Detallista y Turismo de la región de La Araucanía, con la presencia de representantes de las 32 comunas; se realizó un encuentro al que también asistió su máxima autoridad a nivel nacional, don Rafael Cumsille Zapapa”.

En la actividad también participaron el senador José García Ruminot y el diputado Jorge Rathgeb.

Durante el cónclave, el diputado Beltrán recalcó que fue uno de los parlamentarios que votó en contra de la reforma tributaria debido a que este instrumento legal no apoya a los pequeños comerciantes que son la gran mayoría en la región de La Araucanía. “Siempre voy a estar llano y atento a escuchar las necesidades del comercio detallista”.

Antes de culminar el encuentro que calificó de exitoso, Rafael Cumsille le obsequió al Parlamentario Mallequino, un libro titulado Líderes, gesto que agradeció muy sinceramente.

Por su parte, la presidente de la Federación del Comercio Detallista y Turismo de La Araucanía, María Inés Zamora, manifestó que “con este seminario damos por terminado el mes del comercio; estuvo nuestro líder gremial, don Rafael Cumsille Zapapa, también estuvieron los parlamentarios de la provincia de Malleco, como don Juan Carlos Beltrán, quien hizo una alusión a lo que es el pacto tributario y contra el que él votó porque realmente el pacto tributario no nos favorece en nada al pequeño y al microempresario de nuestra región y de nuestro país”.

Be the first to comment

Deja un comentario