¡Te enseñamos a comprar en Amazon desde Chile!

2e2487 foto 2Las compras de índole internacional se han convertido en los últimos diez años en uno de los tipos de comercio más confiables, tecnológicamente avanzados y redituables en todo el planeta. Con el tiempo, las diferentes compañías que basan su esquema de negocios en este área fueron perfeccionándose poco a poco, llevando sus nombres a la cima del mercado mundial. Amazon, por supuesto, es el principal ejemplo de estos.

Aún así, en muchas naciones del mundo, y varias pertenecientes a sudamérica específicamente, una cantidad considerable de usuarios registran ciertos problemas a la hora de hacer transacciones por productos internacionales. Chile no es una excepción de esto y, por esa razón, hemos decidido brindarte una pequeña ayuda para que sepas cómo importar desde usa de forma segura y rápida.

Adquiere tus productos de Amazon con facilidad

A la hora de hacer compras en Amazon desde Chile, recomendamos dos cosas: en primer lugar usar un servicio de casilla internacional, como lo es 2ebox Casilla Miami, ya que garantiza recibir la compra intacta a domicilio. En segundo lugar, con este servicio puedes utilizar una dirección en Estados Unidos para disfrutar del catálogo completo de Amazon sin restricciones.

Hacer uso de 2ebox Casilla es muy sencillo y sólo se necesitan conocer muy pocos pasos para saber utilizarla. Primero, necesitas entrar en la página oficial de 2ebox y registrarte: el registro dura unos 40 segundos y es completamente gratuito. Apenas confirmes la cuenta a través de tu e-mail, procura tener la dirección de tu casilla en miami declarada en la web de Amazon, dado que ahí llegarán los envíos que pides.

¡Esta es la parte más dulce! Luego de haberte registrado en 2ebox y haber declarado tu casilla en Amazon, tendrás vía libre para comenzar a revisar, elegir y añadir al carro de compras todos los productos que desees. Cuando termines de seleccionar los artículos, simplemente escribe en el recuadro de la página la dirección física de 2ebox Casilla.

Afortunadamente, tendrás la posibilidad de hacer el pago de la forma que desees, puesto que hay muchas variables posibles, ¡incluso con pesos chilenos mediante las herramientas de conversión que las web ofrecen! Otras opciones disponibles van desde las tarjetas de crédito o débito, Paypal y Gift Cards.

Atención a estos últimos pasos: antes de hacer clic en “Comprar”, no olvides de tomar una captura de pantalla del ticket con la lista de tus productos y el precio final. Con esto te ahorras cualquier inconveniente y, además ayuda al sistema de la compañía a hacer la llegada de tus nuevas adquisiciones más ágiles y confiables, ya que sirve como factura de la compra. Ahora sí, ¡presiona sobre el botón, y a esperar!

Consideraciones importantes antes de hacer una compra online

Aunque pueda parecer obvio, para muchos no lo es tanto. Hay mucha inseguridad cibernética rondando en la actualidad, por esa razón debemos aclarar primero que se debe acceder a un sitio que sea verificado. Para ello, Google nos muestra un pop-up de “sitio no seguro” en caso de que sea un sitio sin certificado.

Ten en consideración que no todos los productos que una empresa de envíos internacional muestra en su lista son adquiribles. De todas formas, no tendrás problemas ni sufrirás ningún tipo de confusión, ya que los bienes que puedes comprar y los que no pueden ser identificados fácilmente. Estas compañías se encargan de que sus webpages sean lo más claras y didácticas posible.

¿Qué estás esperando para comenzar a hacer tus compras desde casa, de forma rápida, segura y recibir en el menor tiempo posible? Adquirir productos desde el exterior nunca fue tan fácil como en la actualidad. Por otro lado, no vayas a perderte la experiencia de utilizar 2ebox Casilla, con todas sus ventajas y virtudes disponibles para tí.

Ojalá esta breve guía haya sido de ayuda y te haya brindado mayor claridad para que hagas tus compras en el futuro. ¡Llévales alegría a tu familia y amigos con productos de calidad en esta época de fiestas! ¡Buena suerte!

Be the first to comment

Deja un comentario