Empresa privada hace entrega de tablet y notebook a Complejo Educacional Carlos Holzapfel de Pucón

20220114_130353Un inesperado aporte recibió el complejo educacional Carlos Holzapfel de Pucón, tras recibir el aviso que debían retirar de las bodegas de la empresa aérea LATAM un importante número de Notebook y Tablet con sus respectivas mochilas, que permitirán un apoyo significativo al proceso aprendizaje de los niños y niñas de la unidad educativa.

Se trata de un total de 75 notebook y 55 tablet, material que fue gestionado por la educadora de párvulos Eugenia Álvarez  y apoyado por el equipo directivo del establecimiento, según comentó Mariel Caniulao Epul, directora suplente de la unidad educativa. “Estamos muy agradecidos de la empresa LATAM por esta donación realizada a los niños y niñas del complejo educacional. Estamos felices porque nos escucharon y recepcionaron de buena forma la petición que les hicimos, con un aporte que supera los 6 millones de pesos”.

La directora también agradeció el apoyo entregado por el Departamento de Educación Municipal por la facilitación de un móvil para el retiro de los respectivos notebook y tablet, además de todos quienes de una u otra forma colaboraron para que este aporte se haya hecho realidad y donde los únicos beneficiados son los niños del complejo educacional, terminó diciendo la directora.

Be the first to comment

Deja un comentario