Liceo Politécnico Villarrica se adjudicó clasificatoria comunal escolar del futsal

PRINCIPAL (17)Hace algunos días, en el Gimnasio Olímpico y Municipal Carlos Lucas de Villarrica se realizó el Campeonato Escolar, a nivel comunal, del Futsal categoría sub-16, instancia ganada por el Liceo Politécnico Villarrica, al superar -en un triangular- a los liceos Artístico Alexander Graham Bell y Liceo Bicentenario Araucanía.

REGRESO A LA CANCHA

“Este año, después de dos años de suspensión de las actividades deportivas presenciales, la realización de los Juegos Deportivos Escolares de La Araucanía, ha permitido que nuestros estudiantes, de escuelas y liceos municipales, puedan retomar el deporte con una alta participación en cada una de las competencias. Además, este 2022 contamos, en todos los establecimientos, con diversos talleres de los más variados deportes”, aseguró Pía Godoy, encargada extraescolar del Departamento de Educación Municipal.

MARCADORES

En el primer encuentro, resultaron vencedores los del Liceo Politécnico, quienes ganaron 6-3 al Bicentenario Artístico Alexander Graham Bell. Estos últimos, luego empataron 2-2 ante el Bicentenario Araucanía; mientras, en el último duelo, la selección del Politécnico se impuso 4-1 ante el Bicentenario Araucanía.

Aquello, dejó como únicos representantes de la comuna a los deportistas del Liceo Politécnico Villarrica, quienes deberán enfrenTarse a las comunas de Freire y Pucón, este jueves 17 de noviembre, a las 11 horas, nuevamente  en el Olímpico villarricense, encuentro deportivo gratuito y abierto al público.

DT VENCEDOR

“Fueron partidos bien disputados y bien parejos. Este es un grupo con muchas habilidades y potencial que puede representar muy bien a Villarrica. Son muy importantes estas instancias, las que nos permiten incentivar y motivar la práctica deportiva en los estudiantes, ya que trae grandes beneficios para ellos”, comentó Mauricio Alarcón, profesor de educación física Liceo Politécnico Villarrica.

Be the first to comment

Deja un comentario