Comienzan las limpiezas de montañas y ríos en Pucón

daoma 6Más de 30 personas, entre ellos alumnos de la Universidad de La Frontera, estudiantes del Liceo Bicentenario Hotelería y Turismo, sumado a las parvularias y apoderados del Jardín Infantil Copito de Nieve, participaron de la limpieza de montañas en el Parque Nacional Villarrica, la actividad que se extendió por los sectores El Playón, Los Pioneros y camino a las Cuevas Volcánicas.

Cabe destacar que esta iniciativa se enmarca en el mes de las montañas y ríos limpios, por lo que desde el Departamento de Aseo Ornato y Medio Ambiente de la Municipalidad de Pucón (Daoma) realizarán durante esta semana, diversas actividades de limpieza de riberas y montañas, fomentando a través de estas actividades el cuidado del medio ambiente.

Mónica Pinaud, profesional de Daoma, se mostró muy agradecida por la convocatoria que tuvo esta actividad. “Comenzamos a alrededor de las 10:20  la limpieza en el Parque Nacional Villarrica y recorrimos el sector el playón, los pioneros y camino a las cuevas volcánicas. Estamos muy contentos y agradecidos porque  hoy participaron alrededor de 30 personas”.

Desde la municipalidad a través de su departamento de Aseo Ornato y Medio Ambiente se extiende la invitación a participar de las distintas  actividades programadas para esta semana.

Be the first to comment

Deja un comentario