Concierto de lectura de la Compañía Ñeque Teatral

Concierto de lectura de la Compañía Ñeque Teatral (2)En el contexto del mes del Libro, el Centro Cultural Municipal de Villarrica, presenta este sábado 17 de abril, a las 20:00 horas, a través del canal de YouTube y Facebook Live: Villarrica Centro Cultural (VCC), un imperdible espectáculo de teatro, música y lectura para niñas y niños de 4 a 7 años, denominado CONCIERTO DE LECTURA de la Compañía Ñeque Teatral, con la dirección de Pablo Obreque.

Cabe destacar que este Concierto de Lectura, busca fomentar el descubrimiento de la lectura a partir de la creatividad y forma parte de la iniciativa denominada “Imaginarios Locales, reencuentro con la comunidad”, proyecto financiado por Convocatoria Pública 2020 para el Fortalecimiento de Planificación y Gestión Cultural del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

Sinopsis

“A partir de un trato entre un abuelo y su nieta comienza un viaje a través de la lectura, la escritura y la música, que nos llevará a distintos terrenos de la creatividad”.

Ñeque Teatral

Esta compañía nace el año 2012 como resultado del encuentro de personas con deseos de desarrollar lenguajes teatrales y musicales creativos, a partir de temáticas que combinen el arte, la pedagogía, la ciencia y lo ancestral. Distintas disciplinas componen este grupo de actores­músicos, cada uno con larga experiencia artística profesional en grupos musicales y compañías de teatro.

Be the first to comment

Deja un comentario