Abiertas las inscripciones para ser parte del primer Coro Lírico Municipal de Villarrica

En el marco de la ejecución de los Talleres Artísticos 2021, desarrollados por el Departamento Municipal de Cultura, enfocados a la formación y creación artística de los distintos grupos etarios de Villarrica, se dará inicio al TALLER DE CORO LÍRICO, que tiene dentro de sus objetivos conformar un elenco estable para el Centro Cultural Municipal de Villarrica, que participe en diferentes actividades culturales y artísticas desarrolladas en la comuna, región y el país.

Es así como esta instancia de carácter gratuito, está dirigido a adultos sin límite de edad que tengan aptitudes para el canto y además, para todas aquellas personas que integran o formaron parte de alguna agrupación coral anteriormente. Por otra parte la modalidad de clases será virtual/ presencial (según fase del Plan Paso Paso).

Para ser integrante de este importante Coro, los interesados deben ser residentes de Villarrica, completar el formulario de inscripción, que se solicita al correo electrónico: [email protected], además del compromiso de asistencia.

RGB básico

Be the first to comment

Deja un comentario