Regularización de terrenos en Oficina Municipal de Villarrica

ImprimirLa Oficina Municipal de Saneamiento de Títulos de Dominio en Villarrica, continúa trabajando durante esta pandemia, para ayudar a los vecinos de la comuna.

La encargada de esta Oficina, Marcela Concha, dijo que en esta dependencia municipal se pueden resolver dudas y apoyar en la tramitación de documentos sobre: Asesorías en elaboración de expedientes para postular al saneamiento de terrenos, seguimiento de expedientes ingresados a la Seremi de Bienes Nacionales (número de folio de ingreso), recursos de reposición cuando el expediente tiene informe jurídico negativo, información de la etapa en que se encuentra el expediente, y fecha de publicación de su Regularización (si ya pasó la etapa técnica).

Por otro lado, el alcalde Pablo Astete señaló, que es muy importante contar con estos Títulos de Dominio, porque de esta forma se pueden aprovechar todos los beneficios del Estado.

En la Oficina Municipal de Saneamiento de Títulos de Dominio en Villarrica, está atendiendo en forma presencial, con todas las medidas de prevención contra el coronavirus, de lunes a viernes en horario de 09,00 a 13,00 horas, en Pedro de Valdivia N°0320, en el subsuelo, es decir, se debe ingresar por el costado del edificio, donde están los estacionamientos y no por la puerta principal.

Asimismo, para cualquier consulta o duda que tenga sobre el saneamiento, regularización o cómo obtener sus Títulos de Dominio, puede contactarse a las páginas web [email protected] o [email protected] y también se puede consultar, llamando a los teléfonos +56-9-61928728 o al +56-9-98840536

Be the first to comment

Deja un comentario