Dideco Villarrica atiende de manera presencial en dos lugares de la comuna

Dideco Villarrica atiende de manera  presencial en dos lugares de la comunaCon la finalidad de brindar una oportuna atención a los vecinos de la comuna, es que dos equipos de la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO) de la Municipalidad de Villarrica, están trabajando simultáneamente en el gimnasio del Liceo Bicentenario Araucanía y Salón Auditorio Municipal.

El Dideco, Luis Sepúlveda, manifestó: “Por recomendación del alcalde Pablo Astete, en ambos sectores se está priorizando la atención a los adultos mayores, personas con discapacidad y vecinos del campo, que no pueden realizar sus trámites vía On Line. Además de las prestaciones habituales, se está entregando toda la información sobre el Bono Emergencia”.

Destacar que en los recintos se está tomando la temperatura a los usuarios, entregando alcohol gel y para evitar aglomeraciones, el ingreso es de grupos pequeños y se está exigiendo que las personas acudan con mascarilla.

Tanto en el Auditorio Municipal, como en el gimnasio del Liceo Bicentenario Araucanía, la atención presencial se está brindando de lunes a viernes, entre las 09,00 y las 13,00 horas.

1 Comment

Deja un comentario