Snowfest Pucón 2013 tendrá rampla de 10 metros de altura para el Big Air Session Nocturno

images – Este viernes 19 y sábado 20 de julio, desde las 19:00 horas, se podrá disfrutar gratuitamente de uno de los eventos nocturnos más llamativos de la temporada invernal.

– Destacados riders nacionales presentarán sus mejores piruetas en una rampla cubierta de nieve natural; la más grande que se ha construido en una ciudad de nuestro país.

         En el marco de la Snowfest Pucón 2013, este fin de semana los amantes de la nieve podrán disfrutar del Big Air Session Nocturno, un evento exclusivo con los mejores riders de nuestro país. Los deportistas competirán en una rampla de 10 metros de altura hecha con nieve natural. Se trata de la plataforma de mayor tamaño que se ha construido en una ciudad de nuestro país.

         El Big Air Session Nocturno contará con la presencia del reconocido esquiador Matías Muñoz y con Dj Drummer -campeón de Redbull Chile 2012 y tercero en el Redbull Chicago 2013-.

Patrocinado por la Municipalidad de Pucón y auspiciado -entre otros- por Enjoy, el Big Air Session Nocturno es una intervención urbana donde se podrá disfrutar de un Snowpark de clase mundial. La cita es para mañana viernes 19 de julio -competencia de profesionales y ronda clasificatoria- y para el sábado 20 de julio -gran final-. Ambas jornadas son gratuitas y comienzan a las 19:00 horas.

          Una vez finalizado el evento, Enjoy Pucón invita al público a que disfrute de Amura Lounge y Bar Uin; habrá promociones -hasta las 2:00 AM – en Pisco Mistral, Ron Havana Añejo Especial y cerveza Cristal Light.

Be the first to comment

Deja un comentario