2017-09-08

2017-09-08-PHOTO-00000136Personal especializado del OS-7 de Carabineros, logró la detención de un clan familiar por los delitos de microtráfico e infracción a la Ley de Control de Armas en la comuna de Villarrica.

Lo anterior, luego que tras un trabajo de inteligencia, con apoyo del Gope, se allanaron tres domicilios en los cuales luego que los antecedentes recabados por el equipo antidrogas, apuntara a que padre, madre e hijo, se dedicaban a la venta fármacos, marihuana y cocaína.

Según explicó el Capitán Carlos Morgado, Jefe del OS-7 "Araucanía" "en un trabajo en conjunto con la Fiscalía local de Pucón, en las ultimas horas se logró la detención de un clan familiar dedicado al tráfico en pequeñas cantidades. Es así, que en una diligencia se intervinieron en forma simultanea tres domicilios en la ciudad de Villarrica, logrando la detención del padre, madre y un hijo, quiene se encuentra vinculados al delito investigado".       
El Capitán Morgado, informó que desde los domicilios, se recuperaron 22 gramos 600 miligramos de cocaína; 64 gramos de marihuana prensada; 2 plantas de Cannabis Sativa; 54 fármacos sujetos a control; 1 escopeta calibre 12 sin encargo y 3 cartuchos calibre 12. Además de dinero y otros medios de prueba asociados al ilícito.

Por instrucción de la Fiscalía, el clan familiar quedó a disposición del Juzgado de Garantía para el correspondiente control de la detención.

Tags

 

0 Comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia.

Deja un Comentario