Una década cumple en Villarrica Jardín "Gotitas de Amor"

IMAGEN 4Con diversas actividades festivas los integrantes de la comunidad educativa de la Sala Cuna y Jardín Infantil “Gotitas de Amor” han estado conmemorando un nuevo año de vida, al recientemente haber cumplido 10 años.

Ubicado en la Segunda Faja, en este centro educativo son atendidos de manera integral 52 párvulos, atendidos por un completo equipo de profesionales: Dos educadoras de párvulos, 7 técnicos en atención parvularia, un auxiliar de aseo, dos manipuladoras de alimentos y una directora.

Desde mayo de 2021 este establecimiento cuenta con una completa remodelación, que significó una inversión cercana a los $70 millones, obras que han permitido a toda esta comunidad escolar desarrollar sus procesos de aprendizaje en espacios más confortables, permitiendo mejorar la atención de niños y niñas que integran este centro educativo.

VARIADAS ACTIVIDADES

Dentro de la parrilla programática, se contemplaron iniciativas, como las sillas musicales, karaoke, disfraz con material de reciclaje y una exposición de fotografías antiguas.

Otra de las actividades programadas, fue una corrida familiar realizada en la cancha de patinaje de Villa los Poetas, en la que cada párvulo participaba con un apoderado corriendo de la mano. Asimismo, los papás y mamás compartieron algunas jornadas deportivas recreativas, en este caso en las instalaciones de Villa la Frontera.

Las celebraciones culminaron con la elección de una pareja de príncipes del nivel Sala Cuna y Medio.

DISFRACES

La idea de las organizadoras fue planificar este nuevo aniversario con propuestas que generarán identidad con el Proyecto Educativo, a través de su sello artístico, además de fomentar el trabajo en equipo familia-jardín.

“Durante la semana de celebración tuvimos la oportunidad de compartir diversas actividades recreativas con los niños y niñas, favoreciendo la creatividad y expresión a través de la confección de disfraces con material reciclado, dando de esta manera realce al sello artístico que caracteriza a la Sala Cuna y Jardín Infantil Gotitas de Amor”, comentó María Tropan, educadora del nivel sala cuna de esta institución villarricense.

Be the first to comment

Deja un comentario