Pucón premiará a las mejores mascotas endieciochadas

FOTO mascotas endieciochadas 3Las inscripciones son en la Oficina Municipal de Jóvenes, ubicada en calle Ansorena N°190.

Por cuarto año consecutivo, la Municipalidad de Pucón -a través del Programa Tenencia Responsable de Mascotas y la Oficina de Jóvenes (Omj)- desarrollará el Concurso de las Mascotas Endieciochadas 2017, en el marco de las festividades del mes de la patria.

La actividad será el próximo jueves 14 de septiembre, a las 16 horas, en el Alero Cultural (ubicado al costado del gimnasio municipal), cuyas inscripciones son en la oficina de la Omj, ubicada en calle Ansorena N°190, o en su red social “Omj Pucón Chile”. Los interesados deben rellenar un formulario con el nombre de su mascota y número de contacto.

La encargada del programa municipal, Vannesa Rivas, indicó que se premiará a los tres primeros lugares de las categorías raza pequeña, media, grande o gigante. “El primer lugar se llevará un saco de alimento acorde a su raza; el segundo, un arné más un multivitamínico para que nuestras mascotas estén más lindas. Finalmente, el tercer lugar, se llevará una pipeta antipulgas más un shampoo. Además, tendremos premios por mérito por ejemplo: mejor vestuario, el más tierno, etc”.

Por otro lado, desde las 15 horas se llevará a cabo un operativo gratuito de vacunas antirrábicas y entrega de pastillas antiparasitarias, con la finalidad de potenciar la tenencia responsable en Pucón.

Be the first to comment

Deja un comentario