2017-05-04

FOTO campaña adulto mayorSe busca cooperar con alimentos no perecibles, los cuales serán recepcionados en la Casa del Adulto Mayor desde las 09:00 horas.

Una cruzada solidaria y enfocada a las personas de la tercera edad, es lo que está desarrollando el Programa Adulto Mayor de la Municipalidad de Pucón, quienes buscan ayudar y cooperar a aquellos más vulnerables económicamente.

La acción liderada por la encargada del programa municipal, Haidee Bascuñan, comenzó esta semana en el sector rural de Palguín, cuya campaña será desarrollada durante todo el año en la comuna lacustre.

Dentro de los alimentos no perecibles que se necesitan para la canasta familiar están: arroz, azúcar, té, hierba mate, fideos, jurel, lentejas, porotos, arvejas, azúcar, sal, aceite, café, leche en polvo, milo, atún, fósforos, papel higiénico, servilletas, entre otros.

Aquellos vecinos que quieran cooperar con las personas de la tercera edad, tienen que dejar los materiales en la Casa del Adulto Mayor, ubicada en O´Higgins N°820, en horario de 09:00 a 14:00 y 15:00 a 17:00.

Tags

 

0 Comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia.

Deja un Comentario