2015-02-02

2 obraUna obra por día se presentará esta semana partiendo el lunes con “Cambio marido usado por gomero”, y finalizando el sábado 7 de febrero con la actriz Vanessa Miller y “Cómo evitar enamorarse de un pelotudo”.

Este fin de semana comenzó la presentación de las ocho obras de teatro del Ciclo de Teatro Concert organizado por Enjoy, las que continuarán hasta el próximo sábado 7 de febrero, en el salón Ballroom del Gran Hotel Pucón, a partir de las 21:00 horas.

El sábado 31 se inició con la obra “Matrimonio”, de los actores Claudia Pérez y Rodrigo Muñoz, la cual sacó risas entre los asistentes tras representar a través de divertidos diálogos la temática de la complejidad de vivir en pareja y la necesidad de enfrentar los conflictos que de esta relación se desprenden.

El domingo 1, primer día del mes de febrero, “¿Por qué a mí?”, el stand up de Magdalena Max Neef, llevó a los asistentes a escuchar desde una mirada femenina una descarnada visión del sexo fuerte, aunque –en este análisis- también se hace cargo de su propio género.

Son variadas las alternativas que continuarán presentándose esta semana. El lunes 2 es el turno de “Cambio marido usado por gomero”, comedia en la que participarán Marilú Cuevas y Felipe Armas.

El martes 3 de febrero, “No te engaño, y no lo volveré a hacer” será la cuarta de las obras del ciclo, en la que Juan Alcayaga y nuevamente Marilú Cuevas revelan situaciones reales de la vida en pareja, en una reflexiva comedia.

El miércoles 4 de febrero será el turno de “¡Alto ahí!”, con la dupla de actores del Club de la Comedia, Rodrigo Salinas y Sergio Freire, mientras que el jueves 5, en “Sola”, la actriz Josefina Velasco encarnará a tres mujeres diametralmente opuestas y sus vivencias en la exigente sociedad actual.

Adriano Castillo protagonizará el café concert “Casado con polola”, el 6 de febrero, donde nuevamente el tema central será la vida en pareja y cómo amamos los chilenos.

El Ciclo de Teatro Concert de Enjoy Pucón finalizará el sábado 7 con la obra “Cómo evitar enamorarse de un pelotudo”, con la actriz Vanessa Miller, adaptación del libro “Cómo evitar enamorarse de un boludo” del uruguayo Marcelo Puglia.

Las entradas pueden adquirirse en la boletería del casino de juegos de Enjoy Pucón y en Punto Ticket. El valor de los tickets es de $7.700, con descuentos especiales para socios Enjoy Club sobre dicho precio.

31 enero

Matrimonio

Claudia Pérez y Rodrigo Muñoz

1 de febrero

¿Por qué a mí?

Magdalena Max Neef y Juan Bennett

2 de febrero

Cambio marido usado por gomero

Marilú Cuevas y Felipe Armas

3 de febrero

No te engaño, y no lo volveré a hacer

Marilú Cuevas y Juan Alcayaga

4 de febrero

¡Alto ahí!

Rodrigo Salinas y Sergio Freire

5 de febrero

Sola

Josefina Velasco

6 de febrero

Casado con polola

Adriano y Alberto Castillo, y Catalina Contreras

7 de febrero

Cómo evitar enamorarse de un pelotudo

Vanessa Miller

Tags

 

0 Comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia.

Deja un Comentario