Este lunes comienza a funcionar un nuevo Jardín Infantil Junji en Pucón

435109942_810865694406797_3810766358303818272_nUbicado en el Barrio Cordillera de la comuna lacustre, el Jardín Infantil Miguel Astroza comienza a funcionar este lunes para resolver la alta demanda educativa de niños y niñas de Pucón.

Con más de 900 metros cuadrados posee una infraestructura que cumple altos estándares de calidad para ofrecer a la comunidad una experiencia integral en la atención y educación de párvulos.

La unidad educativa cuenta con envolvente térmica y fachada ventilada invierno-verano con ventanas perimetrales de PVC y vidrios de termopanel.

Posee además, un sistema de calefacción de losa radiante con recuperadores y renovador de aire; por lo que es un jardín infantil con eficiencia térmica, amigable con el medio ambiente.

Catalina Cataldo, directora de este nuevo recinto de párvulos, aseguró que aún quedan cupos para inscribir a niños y niñas de la comuna. “Queremos invitar a la comunidad a ser parte de este jardín infantil, la Junji dispuso un gran equipo profesional para entregar calidad y bienestar integral a todos los niños y niñas que integren este recinto”.

Andrea Fernández, directora de JUNJI Araucanía dijo que, “esta nueva apertura da alegría y es una gran noticia para Pucón; algo que ayudará a resolver la alta demanda de atención de párvulos lo cual es positivo para el sector y sus alrededores.

LA INFRAESTRUCTURA

Cuenta con un piso vinílico, con capa de amortiguación para la protección en caso de caídas, permitiendo actividades más seguras con espacios de remanso a escala de los párvulos.

En cuanto a los cupos disponibles, es necesario acudir directamente al establecimiento emplazado en calle Miguel Astroza N°1605, comuna de Pucón.

Be the first to comment

Deja un comentario