Torneo de emprendimiento abre convocatoria en Temuco

Temuco 2023 portadaDel total de inscritos, 10 serán seleccionados para pasar a la segunda fase, donde podrán acceder a talleres empresariales grupales de forma gratuita. Luego, tres iniciativas serán elegidas para la gran final y podrán aspirar a un premio de 3 millones.

El Campeonato Nacional de Emprendimiento “Nada Nos Detiene” (NND) logró convocar a más de 1.400 iniciativas en su tercera edición regional desarrollada en La Araucanía, torneo del cual resultó ganador “Patagonia Poles”. Ahora, la iniciativa lanzó una convocatoria de alcance comunal para emprendedores de Temuco. Todos quienes tengan dirección habitacional y/o comercial en dicha comuna pueden inscribirse, de forma gratuita, para acceder a la posibilidad de participar de talleres empresariales y concursar por un premio de 3 millones.

Nada Nos Detiene es una iniciativa del G100, corporación de apoyo al emprendimiento sin fines de lucro, que busca aportar al ecosistema emprendedor en todo el país. “Somos testigos del gran impulso innovador y emprendedor de esta zona,  queremos seguir apalancando estos talentos, que con sus iniciativas y negocios aportan considerablemente al núcleo económico del sector. Así que los invitamos a todos a inscribirse, pues tienen todo que ganar y nada que perder”, asegura Alex Bowen, director ejecutivo de Nada Nos Detiene.

La convocatoria ya está abierta y los interesados en inscribirse pueden hacerlo a través de www.nadanosdetiene.cl hasta el próximo 23 de abril. Sólo deben seguir las instrucciones, que incluyen la grabación de un video de 1 minuto, en el que deben presentar su emprendimiento y el impacto que éste genera en su entorno. No importa la calidad del video, sino su contenido.

De todos los postulantes, 10 serán seleccionados para pasar al proceso educativo. Luego, tres de ellos serán elegidos para presentarse en la gran final, y tendrán que jugársela por el premio de $3 millones destinados al ganador. Los otros dos finalistas no se irán con las manos vacías,  cada uno se llevará $1 millón.

NND Temuco es posible gracias al trabajo conjunto de G100, corporación sin fines de lucro gestora de la iniciativa y Consorcio, junto a la colaboración de la municipalidad de Temuco.

Be the first to comment

Deja un comentario