René Inostroza junto a Cumbieros del Valle y Sonora Invasión dieron vida a la celebración de los 140 años de Pucón en Pichares

331936756_547830377444411_5448944807062005394_nCon éxito se desarrolló la celebración de los 140 años de Pucón en el sector de Pichares, la que contó con la presentación de Masdanza, Los Cumbieros Del Valle, René Inostroza y para finalizar La Sonora Invasión. Oportunidad en que los vecinos y vecinas del sector y sus alrededores bailaron y cantaron junto a los artistas.

Ya han sido 3 los eventos familiares que se han realizado en diversos puntos de la comuna trasladando estas celebraciones a los diversos sectores de Pucón, donde los asistentes han logrado celebrar y disfrutar con los distintos grupos musicales y humoristas que se han formado parte de los festejos enmarcados en los 140 años de Pucón. Siendo una iniciativa muy bien recibida por los vecinos de los sectores rurales, quienes felices han seguido los distintos eventos realizados.

Al respecto el administrador municipal, Carlos Solar, se mostró muy contento por la respuesta de los vecinos ante esta nueva propuesta de descentralizar las celebraciones e invitó a la comunidad a formar parte los eventos que se realizarán durante los últimos días de febrero. “ La gente está muy feliz, ya llevamos 3 evento que nuestros vecinos han podido disfrutar, gracias al alcalde, al concejo municipal y sus funcionarios, los que se han realizado en el marco de la celebración de los 140 años de la comuna y esperamos la gente siga disfrutando de las diversas actividades preparadas para ellos”.

Magali Rifo, vecina del sector de Lefincul, se mostró muy contenta por la iniciativa de la municipalidad de acercar estos eventos a los sectores rurales. “Me pareció una muy buena iniciativa porque siempre se hacen estos eventos en Pucón, donde la gente de campo no podemos participar, así que encuentro maravillosa la idea de la municipalidad de hacer un show para nosotros y con la música que nos gusta”.

Be the first to comment

Deja un comentario