Permisos de Circulación amplían atención al Gimnasio Carlos Martínez de Villarrica

IMAGEN7Como todos los años, en la primera parte del mes de marzo, la Municipalidad de Villarrica amplió sus lugares de atención a los usuarios por los Permisos de Circulación; en esta oportunidad, en el Gimnasio Municipal Carlos Martínez, sumándose a la oficina que venía funcionando desde febrero en la Biblioteca Municipal de Lican Ray.

Además, este servicio de pago para poder circular en vehículos motorizados sigue en las Oficinas de la Dirección de Tránsito Municipal (Pedro Montt, detrás del Edificio Consistorial); así como en las dependencias habilitadas en la Segunda Faja al Volcán (N°1260), a lo que se agrega el sistema on line en la página web municipal (www.munivillaerrica.cl) y sistema “QR”.

AUMENTO DE MÓDULOS

La encargada de los Permisos de Circulación, Cecilia García, explicó que en el recinto deportivo, ubicado en pleno centro de la comuna, “hay 17 módulos de giradores de Permisos de Circulación y 7 cajas. Estamos con bastante personal para atender a los vecinos, así es que esperamos que vengan con anticipación para que no tengamos tanta gente a fin de mes y puedan ser bien atendidos”, indicó la funcionaria, quien valoró que en Segunda Faja, tal como el año pasado, se instalara una oficina de atención “para que los usuarios de ese sector no tengan que bajar al centro; además que, por primera vez, estamos atendiendo en Lican Ray”.

Respecto a los horarios, Cecilia García señaló que “en el Gimnasio Carlos Martínez vamos a atender durante todo el mes, de 8.30 a 16 horas, en horario continuado, de lunes a viernes”.

HORARIOS DE ATENCIÓN

De todos modos, la última semana de marzo, se atenderá de 8.30 a 18 horas y los sábado, entre las 9 y las 14 horas; mientras que en Segunda Faja, por el momento, se estará atendiendo de 8.30 a 13.30 horas, “pero más adelante vamos a aumentar el horario, lo mismo que en Lican Ray, porque la afluencia de público siempre es mayor los últimos días. Entonces es posible que también debamos aumentar el personal”, se informó en el Departamento de Turismo de la Municipalidad de Villarrica.

Solo durante los meses de verano, personal municipal se desplegó por sectores rurales, con el objetivo de, en terreno, realizar la renovación de los Permisos de Circulación temporada 2023.

Be the first to comment

Deja un comentario