Juan Ángel engalanó la noche de celebración del día de los enamorados en Pucón

IMG_20230213_214610_1Con una emotiva gala la Municipalidad de Pucón celebró el día de los Enamorados en la plaza de armas de la ciudad lacustre, lugar hasta donde llegó una gran cantidad de público, quienes participaron de la actividad que contempló la participación de la compañía Masdanza, el cantante Álvaro Miranda y el plato fuerte de la jornada, Juan Ángel Mallorca, ganador de talentos del Programa Rojo.

En la oportunidad, el reconocido cantante nacional, realizó un recorrido con interpretaciones de clásicas baladas románticas y ritmos mexicanos, sumado a canciones propias y de destacados intérpretes, que deleitaron al público asistente que no dejó de aplaudir y cantar junto a una de las voces más destacadas del concierto nacional.

Fueron cerca de 1 hora y media de presentación donde el público reconoció la simpatía, sencillez y la gran voz del artista imperialino, que cada día crece más junto a su juvenil banda.

Cabe destacar que las celebraciones en la ciudad lacustre continuarán, según lo manifestado por el alcalde, Carlos Barra, esto en el marco de los 140 años de Pucón. “Estamos muy contentos con todas las celebraciones que hemos programado, para lo cual están contemplados varios shows en distintas localidades, siendo la próxima el día viernes en la cancha el Cóndor del sector de Pichares, donde se presentará René Inostroza, la Sonora Invasión y Los Cumbieros del Valle, entre otros. También para el próximo 27 de febrero, día del aniversario, ya está confirmada la presentación del grupo de cumbia ranchera Zúmbale Primo, el humorista argentino, Jorge Alis y Noche de Brujas”, terminó diciendo el alcalde.

Be the first to comment

Deja un comentario