Invitan a inscribirse en la escuela de verano en Pucón

e4Más de 100 cupos para niños y niñas de entre 6 y 12 años, tiene la Municipalidad de Pucón para esta nueva versión de la tradicional Escuela de Verano, la que funciona por intermedio de un convenio que sostiene el Municipio de Pucón junto al Ministerio de Desarrollo Social, IND y Junaeb, la cual tiene como propósito apoyar a los papás y mamás que no cuenta con trabajos formales durante el año y que en el transcurso de la temporada de verano desarrollan alguna actividad de trabajo formal o  de manera independiente y que no cuentan con una red de apoyo para el cuidado de los menores.

Al respecto, el Director de Desarrollo Social del Municipio de Pucón, Eduardo Pino, aseguró que este programa busca apoyar a las madres y padres para que puedan trabajar durante esta temporada de verano. “ Estamos muy contentos porque ya estamos dando inicio al periodo de inscripción para la escuela de verano que se realiza todos los años en la comuna. Este es un beneficio muy importante para los padres y madres, que trabajan en temporada estival, por lo cual los invitamos a acercarse para inscribirse”.

Para quienes deseen participar de esta escuela de verano, deben inscribirse en el Departamento de Desarrollo Social del Municipio de Pucón desde el próximo 18 de diciembre hasta el 5 de enero de 9 a 14 hrs o bien al correo [email protected].

Los requisitos para esta inscripción son: Niñas y Niños de 6 a 12 años. Certificado de Nacimiento. Certificado de Matrícula del Colegio. Registro Social de Hogares. Fotocopia de Contrato de Trabajo (padres o tutores). Declaración jurada simple (trabajadores independientes).

Esta escuela de verano 2024 se impartirá en el Complejo Educacional Carlos Holzapfel, comenzando este 16 de enero y finalizando el próximo 14 de febrero.

e1

Be the first to comment

Deja un comentario