Gran participación tuvo el judo de Pucón en Copa Shin Yu 2023

El sábado 14 de octubre, se vivió el Judo en la comuna de Padre Las Casas, con el torneo abierto “Copa Shin Yu 2023”, organizado por el Club de Judo Sin Yu.

La actividad reunió a más de 18 clubes y 200 judocas provenientes de distintas regiones, en las categorías escolares y universitarios novatos y novicios máster, tanto damas como varones. Acá los deportistas de Pucón se sometieron a exigentes duelos, logrando excelentes resultados que permiten augurar un buen futuro para el judo puconino.

“Participamos con 14 deportistas de Pucón, obtuvimos 8 primeros lugares, 4 segundos lugares y 2 terceros lugares, toda la delegación estuvo en el podio. Además, obtuvimos el segundo lugar del campeonato con delegaciones que venían desde Tomé, Temuco, Padre Las Casas, Villarrica, Osorno y Chol Chol, alrededor de 10 clubes participaron. Además, nos fue súper bien, logramos estar en el podio con los chicos, se concentraron y se va consolidando el trabajo de acá”, dijo Felipe Ortega, entrenador del Club.

Cabe destacar que el evento deportivo contó con una masiva concurrencia del público, lo que hace que cada día más niños y jóvenes practiquen esta disciplina en distintas comunas del país.

WhatsApp Image 2023-10-16 at 10.45.31WhatsApp Image 2023-10-16 at 10.45.32

Be the first to comment

Deja un comentario