Establecimientos educacionales municipales de Villarrica suspenden clases por votaciones

El Departamento de Educación Municipal comunica a la comunidad respecto a la suspensión de clases para los establecimientos educacionales municipales que serán sede de votación y Colegios Escrutadores, de cara a las próximas elecciones del Consejo Constitucional,  que se llevarán a cabo el próximo domingo 7 de mayo.

Las escuelas municipales: José Abelardo Núñez, Valentín Letelier, Mariano Latorre, Voipir de Ñancul, Epu Klei de Lican Ray y el Liceo Bicentenario de Excelencia Artístico Alexander Graham Bell, deben ser facilitados para la constitución de las mesas receptoras de sufragio a partir del viernes 5 de mayo y hasta el lunes 8 de mayo, regresando a clases el martes 9 de mayo.

“En el caso del Liceo Bicentenario Araucanía, las clases se suspenden a partir del viernes 5 de mayo, hasta el martes 9 de mayo,  ya que se trata de establecimiento educacional designado como Colegio Escrutador de las elecciones, volviendo así a clases este liceo, el miércoles 10 de mayo”, señaló  Javier Nahuelcheo, director del Departamento de Educación Municipal.

Finalmente cabe señalar que no habrá recuperación de clases de acuerdo a lo informado por la Secretaría Regional Ministerial de Educación.

Be the first to comment

Deja un comentario