Campeonato adulto de básquetbol se juega hasta hoy sábado en Pucón

PHOTO-2023-02-24-16-00-16Un nuevo campeonato de básquetbol en conmemoración a los 140 años de la comuna lacustre se está desarrollando en Pucón, esta vez en la categoría adultos. El evento se está realizando en el Gimnasio Municipal del Parque Deportivo de Pucón, en el cual se están enfrentando alrededor de 160 jugadores, con equipos provenientes de Concepción, Valdivia, Lanco, Lautaro, Temuco, Carahue, Villarrica y Pucón, quienes están participando en las categorías, +40 varones  +30 damas y +35 varones.

Es así como el campeonato comenzó este jueves y se prolongará hasta mañana sábado durante todo el día con las semifinales y finales, que  culminarán a eso de la 20 hrs con la premiación a los ganadores de esta copa. Cabe destacar que este campeonato es organizado por la asociación de básquetbol, a través del patrocinio de la Municipalidad de Pucón y el Instituto Nacional de Deportes.

Pamela Pincheira, presidenta del club Volcano y miembro de la asociación de básquetbol Pucón, invitó a la comunidad a participar y apoyar a los equipos en competencia.  “Queremos dejarlos cordialmente invitados a que asistan a la copa de los 140 años que se está realizando en las dependencias del Parque Deportivo y Recreativo de Pucón. La entrada es completamente liberada y se está jugando en las categorías +35 varones +40  y +30 damas, con equipos que vienen de concepción, Valdivia, Lanco Lautaro, Temuco, Carahue, Villarrica, sumado a los equipo representantes de Pucón D’Toros y Volcano, quienes han mostrado un muy buen nivel de juego. Este campeonato culmina  mañana, sábado, donde se disputarán las semifinales y finales. No se lo pueden perder”.

Be the first to comment

Deja un comentario