Senador Kast critica al Gobierno por no presentar querella por Ley Antiterrorista tras atentado en Contulmo

DSC00015El senador por la Araucanía, Felipe Kast, calificó como un “absurdo” la decisión del gobierno de no presentar una querella por ley antiterrorista, tras el ataque incendiario que destruyó el molino Grollmus en Contulmo y que dejó a tres personas heridas, una de ellas en riesgo vital y con una pierna amputada.

“El presidente Boric no solamente no se ha referido al brutal atentado que sufrieron las familias en Contulmo, que le significó la amputación de una pierna a uno de ellos y que tiene también en riesgo vital a una de las personas de esta familia; sino que además, ha decidido no querellarse por la ley antiterrorista, lo que realmente llega a ser un absurdo”, señaló Kast.

Al mismo tiempo, el parlamentario hizo un llamado al gobierno: “¿Qué más se necesita para poder decirle de frente a todo Chile no al terrorismo y vamos a utilizar todas las herramientas legales que tengamos?”.

“Presidente Boric, ya son casi 6 meses que no viene a la región, pero lo más lamentable es que ni siquiera se ha referido en sus redes sociales al lamentable hecho que ha sufrido esta familia”, concluyó el legislador.

Be the first to comment

Deja un comentario