Pucón: Equipo del Liceo Bicentenario Hotelería y Turismo obtiene primer lugar en campeonato del futsal serie juvenil

20220928_134550En un disputado encuentro el equipo representativo del Liceo Bicentenario de Hotelería y Turismo, logró imponerse ante su similar del complejo educacional Carlos Holzapfel, obteniendo un triunfo inesperado, con el que se convirtieron en los representantes de la comuna en el próximo regional de futsal, que se disputará en octubre de este año.

El profesor y coordinador de las actividades deportivas del Liceo Bicentenario de Hotelería y Turismo, Eduardo Garrido, se mostró orgulloso de lo logrado por sus pupilos, comentando que este ha sido un triunfo muy importante para el establecimiento. “El trabajo del técnico Juan Pablo Mera, ha sido fundamental en la preparación de los chicos, quienes llevan unos meses trabajando para enfrentar esta etapa comunal del futsal, entrenamientos que sin dudas han dado sus frutos, por lo que seguiremos perfeccionándonos de la mejor manera para enfrentar la próxima etapa”, sostuvo el profesional.

El capitán del equipo, Martín Carrasco, aseguró que este campeonato ha tenido un alto nivel competitivo. “Esta fue una muy buena jornada deportiva, que contó con un alto nivel competitivo. Nosotros hemos trabajado mucho para llegar a esta instancia y ahora que obtuvimos el primer lugar, vamos a trabajar el doble con el objetivo de estar preparados para enfrentar nuestros próximos compromisos. Seguramente vamos a pedir algunos refuerzos, pero la idea es representar bien a Pucón”, afirmó Carrasco. 

El encargado de educación extraescolar del Departamento de Educación Municipal, José García, evaluó positivamente la actividad realizada en el Gimnasio Municipal, la que corresponde a la segunda etapa de los juegos deportivos escolares, en el que participaron seis equipos de establecimientos de educación de enseñanza media de la comuna, entre ellos, el Colegio Liahona, el Liceo Pablo VI, el  Liceo Bicentenario de Hotelería y Turismo, el Complejo Educacional Carlos Holzapfel y el Colegio Pucón.

IMG-20220928-WA0006

Be the first to comment

Deja un comentario