Pucón comenzó campaña de ayuda a damnificados por incendio de Viña del Mar

NBLU8474Conmovidos por la compleja situación que están viviendo las familias afectadas por el mega incendio que se produjo hace unos días en Viña del Mar, el Municipio de Pucón  junto al Cuerpo de Bomberos de la comuna lacustre, están llevando a cabo una campaña solidaria de ayuda, la cual comenzó este martes y pretende extenderse hasta el próximo 5 de enero.

El puntapié inicial a esta campaña la dio el alcalde Carlos Barra en compañía del Superintendente de Bomberos, Juan Matus, quienes invitaron a la comunidad a participar y cooperar en esta noble cruzada que pretende reunir alimentos no perecibles, alimentos para mascotas, pañales desechables, útiles de aseo, juguetes para niños, herramientas manuales y guantes de trabajo.

En la ocasión el alcalde mencionó, que como municipio no podían estar ajenos al dolor de las familias al ver destruido por completo sus hogares. “ Estamos conmovidos con lo sucedido, por eso junto bomberos comenzamos con esta campaña solidaria de ayuda. Le pedimos a la ciudadanía que solidaricemos con los vecinos de Viña del Mar que fueron afectados por este terrible incendio y se acerquen al cuartel a entregar su ayuda”.

Be the first to comment

Deja un comentario