Niños y niñas de Caburgua disfrutaron de celebración navideña

navidad en caburgua 3Alrededor de 160 niños del sector Caburgua y sus alrededores, disfrutaron de  diversas actividades preparadas para celebrar  la navidad 2022, actividad la cual contó con la presencia del alcalde Carlos Barra, el concejal Cristian Hernández,  la Directora de Desarrollo Comunitario Verónica Turra, sumado a las distintas familias que se dieron cita en el lugar.

Esta celebración comenzó con la obra de teatro presentada por la compañía de teatro La Guerrilla,  titulada  “Lautarito”, la cual fue gestionada a través de la coordinación de cultura de la Municipalidad de Pucón. En paralelo a esta interpretación se realizó la entrega de regalos por parte del Viejito Pascuero, continuando con la presentación de la compañía  Masdanza y su especial navideño, culminado con el encendido de luces del árbol de navidad.

El alcalde de Pucón Carlos Barra Matamala, se mostró muy contento por la entretenida tarde navideña que pudieron disfrutar los niños y niñas del sector Caburgua y sus alrededores. “Yo le agradezco a la junta de vecinos y sus dirigentes porque no es fácil organizar una actividad de esta magnitud y hoy tengo la satisfacción de poder comprobar que se realizó un espectáculo que le gustó a todo el mundo y que ha sido maravilloso. El mensaje es mantenerse trabajando unidos por la juventud, los niños y en beneficio del lugar”.

Cabe destacar que esta  actividad fue organizada por la junta de vecinos número 6 del sector Caburgua, sumado al  apoyo de la Municipalidad de Pucón.

Be the first to comment

Deja un comentario