Municipio de Pucón mejora distintos pasajes y caminos

IMG_3805Aprovechando el buen tiempo que se ha registrado en la zona lacustre, el municipio de Pucón, a través de la red vial, se encuentra trabajando con parte de su equipo en el mejoramiento de distintos pasajes y caminos de la comuna, los cuales se han realizado en el acceso a la ex balsa Quelhue, Villa Trancura, Subida Krause y ahora en calle Chiguayante, justo en la subida de acceso a la villa Cordillera.

Los trabajos contemplan una planificación de parte de la red vial del municipio local, en la que participa un completo pool de maquinaria, tal como lo mencionó Alexis Aravena, operador de motoniveladora. “Estamos trabajando en el mejoramiento de distintos pasajes y caminos, los cuales contemplan la utilización de maquinaria pesada como 4 camiones tolva, rodillo compactador, camión aljibe y motoniveladora. Los trabajos van a seguir realizándose en otros puntos de la comuna”.

Por otro lado, Erminio Ulloa, vecino del sector, dijo estar contento con estos trabajos lo cual viene a mejorar la calidad de vida de todos quienes transitan por este sector. “Estamos contentos, ojalá quede bueno. Este camino es bastante utilizado, sobretodo por la gente que transita hacia la Cordillera Alta, por lo que es muy bueno que se realice este trabajo”.

Desde el equipo de la red vial del Municipio de Pucón, se informa que estos trabajos continuarán realizándose en distintos puntos de la comuna, por lo que se sugiere precaución y compresión a todos quienes deban transitar por estos lugares.

Be the first to comment

Deja un comentario