Municipalidad brindó emotivos homenajes a madres de Villarrica

Saludo Maternidad 1Con emoción, alegría y profundo agradecimiento, el alcalde de la comuna de Villarrica, Germán Vergara brindó este fin de semana un merecido reconocimiento a las mamás, en la que destacó el largo andar y devoción, como abnegadas madres, en la conmemoración de su día, así como también expresó su admiración a aquellas que por primera vez dan a luz.

El jefe comunal, en primera instancia, compartió el sábado con mamás adultos mayores, quienes con mucha alegría y entusiasmo recibieron esta celebración ofrecida por la autoridad, como un homenaje a las progenitoras que, con mucho esfuerzo, han educado y dado amor a sus hijos en las distintas etapas de sus vidas.

La actividad tuvo lugar en la sede de la Unión Comunal de Adultos Mayores, donde una treintena de mamás y también abuelas festejaron este día con una once preparada para la ocasión, a través del Programa Adulto Mayor del Municipio local.

HOSPITAL

En tanto, este domingo, la máxima autoridad comunal se dirigió hasta el Hospital de Villarrica, para entregar su saludo, a quienes fueron madres en estas fechas, felicitándolas por este regalo de la vida, al mismo tiempo, de saludar a otras madres del sector de Neonatología, cuyos hijos se encuentran hospitalizados.

En maternidad, recibieron el saludo del Alcalde las mamás Élida Arriagada (45) de Paillaco camino a Huepil Caburgua; Vasti Martínez Morales (15) primigesta, sector Los Volcanes; Fabiola Huenupi, primigesta del sector Malloco Lolenco; Jaqueline Riquelme (27), segundo hijo, de Curarrehue camino a Reigolil; Cristina Albornoz (37), tercer hijo, del sector Los Volcanes y Abigail Caniupan, gestante de 35 semanas, también primigesta del sector Lo Matta en Villarrica.

El alcalde Germán Vergara expresó el cariño a todas ellas, deseándoles mucha salud y bienestar. “Mi reconocimiento a todas las madres y también a las que partieron, por ese gran amor que han depositado y que les ha permitido formar familias junto a sus hijos y seres queridos”, subrayó la autoridad villarricense.

Equipo Maternidad Villarrica

Be the first to comment

Deja un comentario