Muni en Terreno se traslada hasta el sector Llafenco en Pucón

muni-en-terreno-scaledCon el objetivo de acercar los diversos departamentos de la municipalidad a la comunidad en general, desde hace algunos meses se está realizando una actividad llamada “muni en terreno”, en la que se trasladan diversos departamentos de la municipalidad de Pucón, hasta los distintos sectores de la comuna. Este jueves 14 de julio, se trasladará hasta el sector Llafenco, instalándose en las dependencias de la escuela Santa Rosa, lugar donde se estará atendiendo, desde las 10 a las 14 hrs.

Los departamentos que participan en esta oportunidad son: Dirección de Desarrollo Comunitario, Dirección de Desarrollo Económico, Fomento y Turismo, DAOMA, Dirección de SECPLAC, Dirección de Salud Municipal, Dirección de Tránsito, Dirección de Administración, Dirección de Seguridad Pública, Dirección Jurídica y Dirección de Obras. Departamentos que estarán resolviendo dudas y consultas en torno a estas áreas.

Desde el municipio local, invitaron a los vecinos a acercarse hasta las dependencias de la escuela Santa Rosa de Llafenco y aprovechar la instancia que está creada especialmente para quienes tienen mayor dificultad de trasladarse a la municipalidad para hacer sus trámites.

Be the first to comment

Deja un comentario