Más de 100 niños dieron vida a Encuentro Regional de Básquetbol Formativo

baskCon la presencia de equipos de distintas comunas de la región se desarrolló un masivo encuentro de básquetbol formativo en dependencias del gimnasio municipal (centro) de Pucón.

La jornada se llevó a cabo durante todo el domingo y albergó a equipos educacionales provenientes de Temuco, Padre las Casas, Lanco, Villarrica y el anfitrión Pucón, que conforman el comité de mini básquetbol regional, quienes desplegaron toda su destreza y energía en el rectángulo, para poder doblegar a sus rivales.

Al respecto el coordinador del evento y profesor de Básquetbol del departamento de educación municipal de Pucón, Luis Ulloa, mencionó que el campeonato fue todo un éxito, debido a la gran participación de los pequeños y al constante apoyo de sus padres. “Estamos felices de poder realizar este tipo de eventos formativos. La idea es incentivar desde pequeño la práctica del deporte, no sólo del básquetbol, entregando valores y trabajo en equipo”.

Los partidos se disputaron en damas, varones y equipos mixtos, en la categoría sub-11. La jornada culminó cerca de las 17 horas del domingo con la premiación y distinciones a los participantes.

Be the first to comment

Deja un comentario