Comunidad escolar de Escuela Los Arrayanes recibe apoyo de empresa privada

Portada_-Nuevo-establecimiento-Desde marzo del presente año la escuela Municipal Los Arrayanes es parte del programa denominado, “Haciendo Escuela”, una iniciativa que nace desde la empresa Falabella en su rol social, beneficiando a 334 niños en los más diversos aspectos del proceso de enseñanza aprendizaje.

“Los docentes, profesionales, asistentes de la educación y apoderados estamos muy agradecidos y alegres de haber sido seleccionados, entre las escuelas municipales de la comuna, con esta iniciativa”, comentó la directora del establecimiento, Soledad Carrasco.

Por su parte el gerente de la tienda Falabella Pucón, David Palavecinos, comentó que la experiencia de trabajar con toda esta comunidad educativa ha sido muy positiva y grata. “Desde esta tienda teníamos la inquietud de participar en el programa. Queríamos contribuir de alguna manera positiva, llevando un aporte en lo social y no sólo preocuparnos de las ventas. Además quienes participan de éste programa, están muy felices con cada una de las actividades que desarrollamos cuando visitamos la escuela, siendo la motivación extra, ya que 4 o 5 funcionarios tienen a sus hijos en esta escuela”, expresó el ejecutivo.

Cabe destacar que los estudiantes de la Escuela Municipal Los Arrayanes tienen un índice de vulnerabilidad de un 94%.

Be the first to comment

Deja un comentario