Hasta el 26 de diciembre estará abierta la postulación a Fondeporte 2023

WhatsApp Image 2022-12-07 at 12.08.15Durante 2022 en la región de La Araucanía el IND financió 33 proyectos concursables, por un total de casi 163 millones de pesos.

Hasta el 26 de diciembre estarán abiertas las postulaciones al Fondo Nacional para el Fomento del Deporte, Fondeporte 2023, que lleva adelante el Mindep a través del Instituto Nacional de Deportes.

El fondo es una modalidad concursable para la asignación de recursos a través de proyectos para ser ejecutados en el periodo calendario. Pueden postular todas las organizaciones deportivas  inscritas como tales bajo la Ley del Deporte,  que tengan su directorio vigente y sin rendiciones de cuentas pendientes de proyectos anteriores.

Asimismo, pueden hacerlo también las organizaciones comunitarias, territoriales y funcionales, pero sólo en la modalidad de iniciativas con fines recreativos.

Durante 2022 en la región de La Araucanía el IND financió 33 proyectos concursables, por un total de casi 163 millones de pesos.

Fondeporte 2023 dispuso cuatro categorías a la que se pueden postular iniciativas: deporte  recreativo, deporte formativo, deporte de competición, y ciencias del deporte.

Los montos a los que podrán acceder las organizaciones que resulten beneficiadas, oscilan entre los 500 mil y hasta los 7 millones de pesos. En tanto, aquellas iniciativas cuyo objetivo principal  consista en la adquisición de implementación, tendrán un techo de hasta 2,5 millones de pesos.

El proceso de postulación se desarrolla exclusivamente a través del sitio web www.proyectosdeportivos.cl, al que también se puede acceder mediante la página institucional  www.ind.cl.

Para dudas y consultas, la plataforma web dispone de una mesa de ayuda dirección regional. También puede consultarse en la dirección regional de IND de lunes a viernes en horario de oficina, mediante el mail [email protected], y el fono 452964954.

Be the first to comment

Deja un comentario