Fundación Papageno donó al Municipio de Villarrica ropa para albergue

PRINCIPAL (7)En una visita realizada recientemente al alcalde Germán Vergara, la Fundación Papageno Villarrica, trajo consigo una importante donación de ropa de marca reconocida, para que sea entregada a las personas en situación de calle y que atiende la Municipalidad, en el Albergue invernal.

El coordinador en terreno de la Fundación Papageno Villarrica, Dalton Rodríguez, dijo que llegó al Municipio en representación de la jefatura de la entidad, Christian y Enrika Bech, “con el fin de entregar una ayuda para las personas en situación de calle, escuchando el llamado del alcalde Germán Vergara, a través de las redes sociales Municipales”.

VESTUARIO

Esta donación consiste en vestuario, “que de alguna forma va a servir a la gente del albergue. Es una donación que nosotros recibimos de Alemania, de la marca “Close” y que nos sirve para sustentar nuestra Fundación, a través de la venta de esa ropa, totalmente legalizada”, indicó Rodríguez.

“Esta donación de ropa viene de la marca Close, que es una marca europea, y que a nosotros nos ayuda a financiar nuestros proyectos musicales y a través de la misma ropa nos permitió entregar este tipo de donaciones”, agregó Valentina Traslaviña, encargada de comunicaciones de la Fundación Papageno en Villarrica.

Dalton Rodríguez, de la Fundación Papageno reseñó que “tenemos 76 escuelas con más de 2 mil papagenitos, recibiendo educación musical gratuita, principalmente de escuelas municipales rurales unidocentes. Allí, esta donación es en forma permanente. Aparte del trabajo cultural que estamos haciendo, hay un trabajo social detrás, donde estamos llegando a las zonas más aisladas de las regiones de La Araucanía y también Los Ríos”.

AGRADECIMIENTO

Al retirarse de la Municipalidad, los representantes de Fundación Papageno, dijeron sentirse muy contentos, por la buena relación existente entre ellos y el alcalde Germán Vergara, quien valoró el aporte, “porque es ir en ayuda a los que menos tienen y a los que estamos atendiendo con nuestro Albergue Municipal”, puntualizó el jefe comunal lacustre.

Be the first to comment

Deja un comentario