Epa! CoWork abre nueva sede en Villarrica: Epa! Río y lanza convocatoria de incubación

InauguraciónEpa!RíoSe trata de Epa! Río, un espacio de 500 mts2 que busca dar más lugar a emprendedores e independientes, impulsar la vinculación con el ecosistema emprendedor de la región y formar comunidad entre sus actores. Con el apoyo de Corfo, a través de su programa asociativo Potencia, los servicios de Epa! crecen en cobertura y mts2, impactando directamente a su público objetivo. La inauguración se realizará el jueves 27 de enero a las 18:00 horas en la nueva sede, ubicada en Gral. Urrutia 302, Villarrica.

Raúl Henríquez, Director Regional de Corfo Araucanía, indica que este nuevo lugar dispuesto para potenciar el emprendimiento en la zona, es una oportunidad para los todos quienes son o quieren ser parte de este ecosistema emprendedor. Epa! Cowork fue apoyado con el instrumento, Potencia Colaborativo de la subgerencia de ecosistemas de Corfo y que financia el fortalecimiento y desarrollo de espacios colaborativos, servicios de incubación y mentorías, por medio de un modelo articulado de servicios, fomentando la colaboración entre los actores del ecosistema.

Esta instancia además será la oportunidad para conocer los programas para emprendedores que ofrece el Centro de Innovación Anacleto Angelini en la región, quienes son partners estratégicos de Epa!, respondiendo a la naturaleza asociativa del programa.

Asimismo, se lanzará la convocatoria de incubación para la tercera generación de emprendedores de la región, quienes optarán a pre incubación, incubación y mentoría, ejecutado entre el equipo profesional de Epa! CoWork y del Centro de Innovación.

Epa! se ha transformado en un importante articulador del ecosistema regional y nacional, aportando valor a los emprendedores con asesorías, formación, incubación, mentoría y talleres especializados. En alianza con otros destacados actores de La Araucanía, Epa! ha conseguido llegar a emprendedores de comunas más aisladas, facilitando el proceso de crecimiento y consolidación de sus proyectos y negocios.

Epa! Río ofrece salas de reuniones, de trabajo colaborativo y privadas, oficinas, espacios para workshops y talleres, patio y quincho.

Más información en: [email protected]

+56 9 5807 6303

Sigue nuestras redes sociales

Instagram: @epacowork y Facebook: Epa! CoWork Villarrica

www.epacowork.cl

Be the first to comment

Deja un comentario