Consejo Comunal de la Infancia y Adolescencia de Pucón se reunió con concejales pata plantear sus inquietudes

IMG-20220530-WA0004En dependencias de la Oficina Municipal de la Infancia, se realizó una reunión entre el honorable concejo municipal y los integrantes del Consejo Comunal de Infancia y Adolescencia (CCCIA) de Pucón. Al encuentro asistieron los concejales Claudio Cortéz y Ricardo Cortés, ocho integrantes del CCCIA , las gestoras comunitarias Verónica Gutiérrez, Marioli Gutiérrez, la coordinadora de OPD Mónica Chamorro y la encargada de la oficina municipal de la infancia, Valeria Carvajal.

En la ocasión los niños y niñas explicaron cuáles son los objetivos y funciones de su consejo, además mostraron su planificación anual y se analizaron las diversas necesidades. También se expusieron solicitudes a los concejales para que sean abordadas y planificadas de forma conjunta.

Por su parte, ambos concejales se demostraron muy involucrados en la temática de la infancia y los invitaron a participar de un concejo en el Municipio, para abordar sus problemáticas con la totalidad de los concejales de la comuna.

Be the first to comment

Deja un comentario