Concierto de Navidad 2022 se realizará el 17 de diciembre en los jardines del Gran Hotel Pucón

Invita Enjoy Pucón junto al Conservador de Bienes Raíces y ProPucón.
El próximo sábado 17 de diciembre a las 20:00 horas se realizará el tradicional Concierto de Navidad 2022 en los jardines del Gran Hotel Pucón. Evento organizado por Enjoy Pucón junto al Conservador de Bienes Raíces y ProPucón. Es la quinta versión del encuentro que se traslada de locación para dar cabida a un espectáculo de mayores proporciones y con una capacidad para 1000 espectadores.
El concierto navideño, que se origina en el año 2018, espera esta vez marcar un hito en cuanto al nivel de producción y cantidad de asistentes por lo que se han puesto grandes expectativas en su realización. El aumento de capacidad de espectadores también se condice con la intención de los organizadores de acercar la cultura al mundo rural y a la comunidad local usando espacios de mayor acceso.
El programa de la actividad en esta ocasión lo componen presentaciones de orquesta, danza y coro. También se efectuará la entrega del prestigioso galardón Ex Igne Cum Laude Montis de parte del Conservador de Bienes Raíces a través de su Auditorium Cum Laude. Entre los ganadores previos de esta medalla se encuentran destacados artistas como Carlos Gray, Willy Bascuñán, Rebeca Lopes y Patricia Soto, entre otros.
La presentación musical estará a cargo de una orquesta de cámara y coro compuestos por un ensamble de músicos provenientes de Temuco y Pucón. A su vez, la presentación de ballet será realizada por la Escuela de Danza de Pucón de la profesora Rebeca Lopes que se imparte en las dependencias del Auditorium Cum Laude y que posee desde este año la certificación de la Royal Academy of Dance de Londres.
El Concierto será transmitido en vivo en su totalidad por los canales de la Universidad Autónoma de Temuco y tendrá además como Media Partners a El Trancura, Pucón TV y Radio Puelche. Se contará también con la colaboración de la Asociación de Gastronomía, Entretención y Cultura (AGEC) Pucón.
La asistencia al evento es completamente gratuita a través de invitación, la que se puede solicitar enviando datos de contacto al correo electrónico [email protected] con retiro en las oficinas de ProPucón.

Afiche Concierto Navidad 2022

Be the first to comment

Deja un comentario