Comunidades escolares de Pucón se preparan para la Gran Cuecada

IMG_7655Una masiva participación de niños y jóvenes se espera en la “Gran Cuecada Escolar”,  que se realizará este viernes 9 de Septiembre en la plaza de armas de Pucón, actividad a la que han sido invitados todos los colegios municipales, tanto urbanos como rurales, haciendo también extensiva la invitación a las escuelas particulares subvencionadas y particulares de la comuna.

Así lo comentó la encargada de la unidad de arte y cultura del Departamento de Educación Municipal, Belén Arratia, quien informó que está todo listo para el desarrollo de este encuentro con el folclor nacional, destacando que hay mucho entusiasmo de parte de las comunidades escolares, quienes hasta el momento llegan al medio centenar de inscritos.

“Estamos afinando los últimos detalles para esperar de la mejor manera a los participantes en la gran cuecada escolar que se realizará este viernes a las 11 hrs en el Hemiciclo de la plaza. Está toda la comunidad invitada a presenciar esta linda actividad que está enmarcada en el programa de fiestas patrias y que es organizado por el Departamento de Educación Municipal”, terminó diciendo Arratia. 

La comisión organizadora también envió una invitación especial a las distintas instituciones de la comuna como: Capitanía de Puerto, Carabineros, Bomberos y también a los adultos mayores, todo con el objetivo que puedan acompañar a los estudiantes en esta hermosa actividad de fiestas patrias.

Be the first to comment

Deja un comentario