Angol y Villarrica se llevaron los primeros lugares de la final regional de Tenis de Mesa Escolar

WhatsApp Image 2022-08-24 at 10.00.29 AMDespués de tres meses de competencias, esta semana cerró el torneo que convocó a más de 60 deportistas en las categorías sub 10 y sub 12 damas y varones. Revisa los resultados.

Con la premiación de los cuatros primeros lugares en cada categoría concluyó la fase regional del campeonato de Tenis de Mesa Escolar en categorías sub 10 y sub 12 damas y varones.

La final regional se disputó esta semana en Campo de Deportes Ñielol, en Temuco, bajo la organización de Mindep a través del Instituto Nacional del Deporte (IND) La Araucanía.

En la categoría Sub 10 varones, el primer lugar lo obtuvo Oliver Hernández, de la Escuela Diego Dublé Urrutia, de Angol; el segundo lugar fue para Nicolás Gutiérrez del Colegio Básico Aragón, también de Angol; el tercer puesto lo obtuvo Renato Rojas, del Colegio Santa Cruz, de Villarrica; y el cuarto lugar, Santiago Pinto, del Colegio VTA de Pucón.

En la misma Sub10, pero esta vez damas, el primer lugar se lo llevó Victoria Quiroga, del Colegio Adventista de Villarrica; segundo lugar fue de Agustina Arévalo, del Colegio San Francisco de Renaico; el tercero para Catalina Muñoz, de la Escuela Araucanía 441, de Temuco; y el cuarto puesto de lo adjudicó Abril Lazo, del Home School de Melipeuco.

En la categoría Sub12 Varones, el primer lugar lo consiguió Alonso Pacheco, del Liceo Enrique Ballacey de Angol, seguido en el segundo puesto por Martín Aburto del Colegio San Francisco de Angol; por Isaías Arizola del san Francisco de Renaico en la tercera marca; y Nahuel Guzmán, del Colegio Santa Cruz de Villarrica, en el cuarto puesto.

Finalmente, en la categoría Sub 12 Damas, el primer puesto se lo llevó Ignacia Jiménez del Colegio San José Angol; el segundo, Emilia Arévalo del Colegio San Francisco, de Renaico; en tercer lugar quedó Constanza Lazo, del Home School de Melipeuco; y en cuarto, cerró Antonina Avila, de la Escuela Araucanía 441, de Temuco.

En la versión 2022 del Tenis de Mesa Escolar, por espacio de tres  participaron más de 60 deportistas de establecimientos de Angol, Renaico, Collipulli, Temuco, Galvarino, Perquenco y Villarrica.

WhatsApp Image 2022-08-24 at 10.00.30 AMWhatsApp Image 2022-08-24 at 10.00.30 AM (1)

Be the first to comment

Deja un comentario