236 cajas de alimentos fueron donada por la Fundación Eduviajes al programa del adulto mayor de Pucón

cajas 2Un total de 236 cajas de alimentos de primera necesidad, serán entregadas en la comuna gracias a la donación de la fundación Eduviajes, la cual fue gestionada por el municipio a través del programa del adulto mayor.

La fundación Eduviajes realizó una importante donación de un total de 236 cajas de alimentos de primera necesidad al Programa del Adulto Mayor comunal, acción que fue gestionada por el programa municipal junto al Servicio Nacional del Adulto Mayor (Senama). Dádiva que está enfocada en ayudar a los adultos mayores que más lo necesiten, tanto de la zona urbana como rural.

La distribución de estas donaciones se ejecutará de forma progresiva, por lo que en esta primera semana serán entregadas un total de 115 canastas de alimentos en distintos puntos de la zona lacustre. Cabe destacar que estas cajas cuentan con todos los productos que son de primera necesidad para los adultos mayores.

La directora de Desarrollo Comunitario Verónica Turra, se refirió a esta donación y mencionó que es muy importante ya que llegará a beneficiar a los adultos mayores que más lo necesiten. “Esta ayuda fue gestionada por senama regional y viene desde la fundación Eduviajes, con ella se van a beneficiar a 236 adultos mayores de la comuna. Esta donación consiste en una caja que contiene los alimentos básicos para cubrir las necesidades de nuestros adultos mayores”.

Es importante destacar que las personas serán seleccionadas en base al registro social de hogares y se considerará a todos quienes realmente necesiten de esta ayuda.

Be the first to comment

Deja un comentario