Club de Adulto Mayor “Tiempo Feliz” de Lican Ray recibe apoyo para proyectos de infraestructura

SECUNDARIA (2)Contentos y conformes por la buena acogida que tuvieron sus solicitudes, se encuentran los socios del Club Adulto Mayor “Tiempo Feliz” de Lican Ray, luego que su directiva se reuniera con el alcalde de Villarrica, Germán Vergara.

Lo primordial para ellos, según Marina Nain Huenchullan, presidenta de la agrupación, “es la construcción de una nueva sede, más amplia, que nos permita realizar actividades físicas, porque actualmente nos facilitan una, pero necesitamos otro tipo de actividades y no tenemos donde hacerlas, más ahora que se viene el invierno y el tiempo frío”.

La respuesta del alcalde fue positiva, ya que se estudia otro sitio, postulándolo a un proyecto de construcción de nueva sede, “que sirva, además, para reuniones de la Municipalidad y donde puedan concentrarse todas las actividades, como operativos médicos y que sea un espacio para la comunidad”, comentó la dirigenta.

El jefe comunal puso a disposición su equipo técnico para avanzar en esa idea. “Mi compromiso es contribuir con los adultos mayores de la comuna y por eso hemos acogido las solicitudes de este club de adulto mayor, por lo que vamos a trabajar en sus propuestas”, sostuvo.

En la ocasión, se abordó el tema de estacionamientos, ya que donde se encuentra su sede actual no hay lugar para ellos exclusivos, por lo cual desde el Municipio se ratificó que se realizará demarcación de espacios, “para que los adultos mayores tengan estacionamiento exclusivo”, señaló el edil villarricense.

Por último, se acordó una poda de árboles, en la parte posterior de la sede, situación que será encarada a la brevedad por el equipo de Medioambiente Aseo y Ornato de la Municipalidad lacustre.

Be the first to comment

Deja un comentario