Velada boxeril interregional se desarrollará este sábado 23 de abril en Villarrica

Velada Boxeril  (2)Enmarcada en la celebración de los 470 años de Villarrica, este sábado 23 de abril tendrá lugar una “Velada Boxeril” en el Gimnasio Carlos Martínez, a un costado de la Municipalidad.

El evento es organizado por Raúl “Perro” Acuña y se desarrollará entre las 17:00 y 22:00 horas, siendo la entrada una adhesión voluntaria de 3 mil pesos.

El ex púgil recalcó que “la idea de esta velada boxeril nació del alcalde Germán Vergara y, como tengo boxeadores y contactos asumimos el desafío de organizar este evento amateur”.

En el certamen habrá, incluso, debut de nóveles púgiles, con invitados de Chiloé, Chonchi, Panguipulli y Temuco; aunque el gran atractivo será la pelea de Teresa Rodríguez, bautizada “La Odiosa” Rodríguez. “Ella está representando a Villarrica y nos sentimos orgullosos porque tiene metas muy altas, como competir en los Juegos Panamericanos”, indicó “Perro” Acuña.

Teresa Rodríguez ya ha enfrentado algunos desafíos boxeriles, por lo que está dispuesta a ser uno de los “platos fuertes” del boxeo de aniversario de este sábado en Villarrica.

Be the first to comment

Deja un comentario