Villarrica Centro Cultural invita a celebrar el Día de San Valentín

vivi_gustavoUn fin de semana colmado de romanticismo, nostalgia, recuerdos, sentimentalismo y armonía, es el que ofrecerá el Centro Cultural Municipal para este fin de semana – sábado 13 y domingo 14 de febrero-, a través de sus plataformas digitales: Facebook Live y canal de Youtube: Villarrica Centro Cultural, conmemorando el Día de San Valentín, Patrón de los Enamorados.

Vivi Ferrer y Gustavo San Martín “Concierto Íntimo, Boleros del Recuerdo” SÁBADO 13 DE FEBRERO, 20:00 HORAS

Estos dos prestigiosos artistas de Villarrica, ofrecerán una bella selección de reconocidos boleros de todos los tiempos, con arreglos originales, donde la nostalgia y los recuerdos, formarán parte del regalo perfecto para los enamorados. Ella, Viviana Ferrer, cantante con más de 25 años de trayectoria en la escena de la música popular y tanguera. El, Gustavo San Martín: destacado guitarrista clásico, compositor y arreglista.

Cristóbal Raddatz Acústico “Concierto Día de los Enamorados” DOMINGO 14 DE FEBRERO, 20:00 HORAS

Cristóbal Raddatz, conocido a nivel nacional por su participación en el programa de talentos producido por Canal 13 “The Voice Chile”, aclamado cantante y músico villarricense, deleitará a la audiencia con un concierto acústico colmado de sentimentalismo y armonía, concebido especialmente para este Día del Amor, rememorando famosas baladas románticas, en inglés y en español.

Be the first to comment

Deja un comentario