Villarrica a Todo Teatro Invierno 2021

“MATRIMONIO SOBREVIVIENTES” (1)Con mucho entusiasmo y tomando todas las medidas sanitarias correspondientes, impuestas por el Ministerio de Salud, el Centro Cultural Municipal de Villarrica (VCC), presenta durante octubre, por primera vez en esta época, su tradicional “VILLARRICA A TODO TEATRO”.

Este evento de primera categoría, se llevará a cabo los días jueves 7, viernes 8 y sábado 9 de octubre, a las 20:00 horas, de manera híbrida, o sea, presencial con Pase de Movilidad, aforo reducido y transmitido en vivo vía STREAMING por las plataformas de Facebook Live y canal de YouTube: Villarrica Centro Cultural.

Programación

Jueves 7 de octubre: “EL ROJO DE TUS OJOS, el abismo del consumo”, obra producida por Teatro Play, con la actuación de: Denisse Jorquera, Andrés Pozo, Adrián Molina y Eduardo Cristi. Una obra dirigida a público familiar de 11 años en adelante.
Viernes 8 de octubre: “MATRIMONIO, SOBREVIVIENTES”, escrita, dirigida y protagonizada por Claudia Pérez y Rodrigo Muñoz.
• Sábado 9 de octubre: “LA SEXUALIDAD SECRETA DE LOS HOMBRES”, obra de Marco Antonio de la Parra y dirigida por Rodrigo Muñoz. Con las actuaciones de: Renato Münster, Carlos Embry, Andrés Pozo, Hans Horta, Eduardo Cristi y el propio Rodrigo Muñoz.

Destacar que esta iniciativa es el resultado de un proyecto postulado por el Centro Cultural Municipal de Villarrica, aprobado por el Consejo Regional de la Araucanía y financiado por el Gobierno Regional de la Araucanía.

Renato Münster

Con más de 30 años en televisión, teatro, animación de festivales y eventos, el reconocido nacional e internacionalmente, actor, director y productor teatral, Renato Münster, es el creador de la plataforma de generación de contenidos teatrales y audiovisuales Teatro Play, y será el encargado de conducir esta nueva versión de “VILLARRICA A TODO TEATRO”.

Importante señalar que el retiro de las entradas es en la boletería del Centro Cultural Municipal de Villarrica, ubicado en Arturo Prat N°880 de 9:30 a 14:00 horas y de 15:00 a 19:00 horas.

Be the first to comment

Deja un comentario