LIQUEN Centro Cultural Municipal de Villarrica invita a la exposición fotográfica: "Misión en la Araucanía"

Misión en la Araucanía (2)Una serie de fotografías, montadas en la Sala de Exposiciones de LIQUEN Centro Cultural Municipal de Villarrica, dan vida a la Exposición “Misión en la Araucanía”, – auspiciado por la Diócesis de Villarrica y la Fundación Memoria, Debate y Espíritu -, que rescata parte importante de la historia de nuestra Región y que se exhibirá en el principal recinto cultural de la comuna lacustre, del 4 al 9 de octubre, de 9:30 a 14:00 y de 15: 00 a 19:00 horas.

“Misión en la Araucanía, es una historia de amor y encuentro. Su nombre fue inspirado por el tesoro fotográfico que contiene el Archivo Histórico de la Diócesis de Villarrica. En esta exposición se da a conocer, el testimonio único que destaca el valor patrimonial y cultural en nuestra Región y que en los últimos siglos ha dejado una huella imborrable”, indicó la creadora de dicha exposición fotográfica, Alondra Molina, quien agradeció además a la Diócesis de Villarrica y a la Fundación Memoria, Debate y Espíritu por auspiciar esta exposición y a LIQUEN Centro Cultural por colaborar con la iniciativa.

Importante es señalar que para ingresar al Centro Cultural Municipal de Villarrica, se debe contar con Pase de Movilidad y respetar el aforo del Recinto Cultural.

Be the first to comment

Deja un comentario