Banda villarricense NOVENA ANTOLOGÍA

Concierto de Antología Cebolla  (2)Concierto de Antología Cebolla

Con la finalidad de celebrar el mes del Adulto Mayor, LIQUEN Centro Cultural Municipal de Villarrica, presenta a la agrupación conformada por destacados músicos villarricenses NOVENA ANTOLOGÍA, con su concierto “Antología Cebolla”, con una recopilación de famosos boleros y valses seleccionados especialmente para homenajear a las personas mayores.

Cabe destacar que el nostálgico espectáculo híbrido (presencial y online) se desarrollará con aforo limitado de 60 espectadores y la exigencia del Pase de Movilidad, este viernes 1 de octubre, a las 20:00 horas. Paralelamente la gala será transmitida vía STREAMING, por las plataformas digitales Facebook Live y canal de Youtube: Villarrica Centro Cultural.

NOVENA ANTOLOGÍA

“Novena Antología, es una banda que nace desde una conversación con destacados músicos de la comuna, pensando en el rescate de la música popular que escuchaban nuestros padres y abuelos, canciones dejadas pero no olvidadas, boleros como Historia de un amor, La copa rota, entre otros”, destacó la cantante, Rocío Cares.

Es así, como las personas mayores de la comuna y quienes se conecten a las plataformas virtuales de VCC, podrán disfrutar de diferentes melodías las que sin duda, traerán a la memoria, historias y recuerdos de los años dorados que vivieron sus padres y abuelos.

La invitación es a conectarse este viernes 1 de octubre, a las 20:00 horas, a las plataformas de Facebook Live y Canal de YouTube: Villarrica Centro Cultural o retirar su entrada numerada con Pase de Movilidad, en la boletería del Centro Cultural, calle Arturo Prat N° 880, de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00 horas.

Be the first to comment

Deja un comentario